jueves, 23 de mayo de 2019

Origen de la vida


Origen de la vida





22 comentarios:

  1. yo creo que la vida fue creada por Dios gracias a el hay vida. valerie mosquera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE LAS PARTICULAS SE AGRUPARON Y ASI CREARON LA TIERRA Y EL ORIGEN DE LA VIDA Y LOS ANIMALES.
      JHAGUEN ESNEYDER QUINTERO RINCON

      Eliminar
    2. yo creo que la vida se creó por Dios y el creó el agua y todas las cosas de la vida como los animales, la naturaleza, etc.Maria Camila García Sánchez

      Eliminar
    3. Para mi los seres vivos han surgido de un ser supremo en pocas palabras creacionismo.Joan Zlatan Ramírez Bernal.

      Eliminar
  2. yo creo que el origen de la vida se hizo con el bin ban y con dios.Miguel Angel Esquivel

    ResponderEliminar
  3. Yo Creo que la vida se creo por una series de pasos que se fueron sumando hasta que se formaron unas moléculas orgánicas que dieron la vida. Lesly pallares

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la vida se originó por una series de pasos que se sumaron hasta que formaron unas moléculas orgánicas que dieron la vida. Lesly pallares

    ResponderEliminar
  5. .laura: yo pino la vida se origino en una series de pequeños pasos cada unos de los cuales se iba sumando
    a la complejidad que habia envolucrado previamente se
    formaron moleculas organicas simples

    ResponderEliminar
  6. vida se originó en una serie de pequeños pasos, cada uno de los cuales se iba sumando a la complejidad que había evolucionado previamente: Se formaron moléculas . jorge miranda

    ResponderEliminar
  7. Yo Hadi Quintero pienso que el origen de la vida la creó Dios,por eso mismo creó el agua,los animales,las plantas,los humanos haciendo la maravilla de la creación.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que la vida la creo Dios con
    Apenas mirar. Julián Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece q DIOS hizo la tierra y la vida con sólo mirar el trabajo mucho se esforzó mucho para q estemos aquí .NATALIA ARRIETA

      Eliminar
  9. Yo q cepa la vida fue creada por JEHOVÁ DIOS YA que el hizo al hombre con barro y a la mujer con una costilla del hombre.el hizo todo lo que esta en la tierra como también todo lo q esta en el cielo como las estrellas ,la luna , el sol , todos los demás planetas .en la tierra creó a los animales,las plantas , los seres humanos ,ect. Natalia arrieta

    ResponderEliminar
  10. Siempre nos hacemos muchas preguntas de como inicio la vida en la tierra, no solo como se compone el ser humano, si no cuando se inicio este milagro que hoy vivimos en la tierra con esta maravilla de naturaleza que disfrutamos... el sol, las estrellas, las montañas o el porque de la lluvia que esta noche nos arrulla... me gustan los temas... atte. SERGIO FUENTES

    ResponderEliminar
  11. LA VIDA FUE CREADA POR DIOS PORQUE EL HIZO EL HOMBRE Y LA MUJER Y EL MUNDO. MICHELL GUARGUATI

    ResponderEliminar
  12. MEGUTA LA OPINION DE MICHELL.JHAGUEN ESNEYDER QUINTERO RINCON

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que la vida que se origino gracias a la explosión del big bang.sharol vergara

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que la vida se creo por el Big Ben.sharol lopez

    ResponderEliminar
  15. La tierra fue creada por el bing bang pero cuando la tierra seorigino no tenia oxigeno y gracias alas algas en el agua ubo oxigeno

    ResponderEliminar
  16. La tierra fue creada por el bing bang pero cuando la tierra seorigino no tenia oxigeno y gracias alas algas en el agua ubo oxigeno

    ResponderEliminar
  17. La tierra fue creada por el bing bang pero cuando la tierra seorigino no tenia oxigeno y gracias alas algas en el agua ubo oxigeno

    ResponderEliminar