jueves, 23 de mayo de 2019

La célula


24 comentarios:

  1. yo creo que la célula es la parte mas importante de nuestro cuerpo pues sin ella no tendríamos vida.por que es la parte fundamental de nuestro cuerpo. Valerie Mosquera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que la celula es la mas importante del cuerpo por que las celulas cumplen todas las funciones que realizan los seres vivos como se nutre,respiran y se reproducen.JHAGUEN ESNEYDER QUINTERO RINCON

      Eliminar
    2. Para mi la célula es la unidad anatómica fundamental de todos los organismos vivos. Joan Zlatan Ramírez Bernal.

      Eliminar
  2. Para mi la célula es la parte más importante. porque de la célula se crea un unindividuo que para se cree. Lesly pallares

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la célula es muy importante para nuestro cuerpo.miguel angel esquivel

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo que la célula es la parte más importante de nuestro cuerpo
    Emmanuelle Jaimes

    ResponderEliminar
  5. .laura:yo opino que la celula es el elemento de menor tamaño que se puede considerarse vivo.segun el numero de celulas que poseen si solo tiene una,se les denomina unicelulares pueden ser los protozoos o las bacterias,
    organismos microscopicos; si poseen

    ResponderEliminar
  6. la celula es la parte minima de un ser humano. jorge miranda

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que sin la célula no podríamos
    Vivir. Julián andres

    ResponderEliminar
  8. La celula es la unidad estructural y fundamental de los seres vivos .el cuerpo humano esta formado por 37 billones de células que son la unidad de vida ,Y por eso es muy importante para el ser vivo

    ResponderEliminar
  9. La celula es la unidad estructural y fundamental de los seres humanos .el cuerpo humano esta formado por 37 billones de células que son la unidad de vida,y por eso es muy importante para el ser vivo .Natalia Arrieta

    ResponderEliminar
  10. Me gusta poder encontrar una ilustración didáctica de la estructura de la célula como material didáctico y de construcción en el aprendizaje desarrollado en clase... atte SERGIO FUENTES

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta la célula por queque hay un ejemplo:el huevo.sharol vergara

    ResponderEliminar
  12. yo digo que la célula es la parte más importante de un ser humano y es la parte más pequeña

    ResponderEliminar
  13. yo digo que la célula es la parte más importante de un ser humano y es la parte más pequeña. María Camila García Sánchez.

    ResponderEliminar
  14. Yo opino que la celula es lo mas importante en el ser humano.sharol Lopez

    ResponderEliminar
  15. Amigos la celula es la unidad basica del cuerpo es la mas importante del cuerpo

    ResponderEliminar
  16. Amigos la celula es la unidad basica del cuerpo es la mas importante del cuerpo

    ResponderEliminar
  17. Amigos la celula es la unidad basica del cuerpo es la mas importante del cuerpo

    ResponderEliminar